jueves, 15 de abril de 2021

VUESTRAS CREACIONES

Ya me están llegando vuestras obras de arte. Podéis verlas aquí.

¡¡ESTOY IMPRESIONADO!! vaya artistas hay en el colegio. 


  • ELSA ORENES 2º A PRIMARIA
¡Me encantan tus manualidades! Has tenido unas súper vacaciones artísticas.
  • IRENE BARQUEROS 2º A PRIMARIA
Son preciosas Irene. eres una gran artista.
  • CARMEN PÉREZ 4 AÑOS A 
Te ha quedado perfecto tu punto de lectura. Ahora elige un buen libro y disfruta leyendo. 
  • PAULA ALCARAZ 1º A PRIMARIA
Muy bien Paula. Has hecho unos puntos de lectura súper bonitos. Elige un buen libro para estrenarlos.
  • ZOE MORALES 3 AÑOS B
Qué idea tan genial has tenido para hacer esas preciosas flores. ¡ARTISTA!
  • PABLO VALENTÍN BAÑO 2º A PRIMARIA Y 
MARTÍN BAÑO 4 AÑOS A

Habéis hecho una manualidad preciosa. Enhorabuena por compartirla con nosotros.
  • JAVIER GARCÍA 4º B PRIMARIA

Impecable tu trabajo Javier, es evidente que tienes talento. Preciosos.
  • NEREA MUÑOZ  3º A PRIMARIA Y MARIO
Me encantan vuestras obras de arte. Mario y Nerea ¡Sois geniales!
  • JAVIER GARCÍA 4º B Primaria
Javier has hecho una manualidad de diez. Ahora a disfrutarla. ¡Enhorabuena!
  • ZOE MORALES 3 AÑOS B
Sin duda una gran artista. No tengo palabras para describir tu pececito. 
  • ALDARA VIELSA  3 AÑOS B
Qué preciosidad de conejito Aldara. Me encanta.
  • ZOE MORALES 3 AÑOS B
Digna de ser colgada en un museo. Genial tu obra de arte.
  • DANIELA AGULLO  3 AÑOS B
Daniela has hecho tres manualidades geniales. ¡¡Me encantan!!
Sigue haciendo más, porque eres una artista.
  • NEREA MUÑOZ  3º A PRIMARIA

Son preciosas tus manualidades Nerea. Me encantan los colores que utilizas para el dibujo con trocitos.
  • NOA ALAEZ  3 AÑOS B

Maravillosa tu rana come moscas y el Bote de la calma. Vaya artista.
  • ZOE MORALES 3 AÑOS B

Olé, vaya mariposa preciosa, Los colores que has elegido son maravillosos. 

  • ALBERTO LERMA 1ºB PRIMARIA y CARLA LERMA 3ºB PRIMARIA


Habéis hecho unas manualidades maravillosas. ¡¡Vaya par de artistas!!

  • ZOE MORALES 3 AÑOS B

Se te dan genial las manualidades. Cada vez me gustan más. La decoración es preciosa.

Has hecho un pollito PRECIOSO. ¡Artista!

¡Zoe, eres una gran artista! gracias por compartirlo con nosotros.

  • MARCO BOTÍA 4 AÑOS B


¡Es precioso Marco! Gracias por compartirlo con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario