lunes, 28 de diciembre de 2020

Libros bajo el árbol 3º edición


 

Don Tildón quiere, otro año más, premiar a los lectores que en su carta a Papá Noel o los Reyes Magos, pidan un libro.



¿Has pedido un libro? Es genial, y por eso D. Tildón te va a premiar.
A todos los alumnos y alumnas del CEIP Pintor Pedro Cano, que dejen un comentario en el blog y me digan qué libro le ha dejado Papá Noel o los Reyes Magos, tendrán un regalo.


No olvides poner tu nombre y apellidos y el curso, esto es ¡MUY IMPORTANTE!

(Sólo tendrán premio los comentarios hasta el día 17 de enero). Los regalos se entregarán en las clases.

RECUERDA, UN LIBRO ES EL MEJOR REGALO.

PINCHA EN EN EL REGALO Y VERÁS UN MONTÓN DE IDEAS PARA PEDIR EN TU CARTA...




64 comentarios:

  1. Aroa Lozano Marchante,5°A
    De momento me ha llegado:

    1.El gran secreto del Reino de la Fantasía. Undécimo viaje.

    Y he pedido para los RR.MM:

    2.La isla de los dragones del Reino de la Fantasía. Duodécimo viaje.

    3.Las siete pruebas del Reino de la Fantasía. Decimotercer viaje.

    4.El gran regreso al Reino de la Fantasía.

    5.El gran libro del Reino de la Fantasía.

    ResponderEliminar
  2. Rubén Tudela Alcaraz, infantil 4 años B, Papá Noel, me ha dejado:
    La sinfonía de los animales de Dan Brown.
    Y para Reyes espero alguno más.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mario Moral Ortiz, de 3 años B, he pedido cuentos...los que sean. Pero el libro "rescate animal" me gustaría especialmente

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rubén Moral Ortiz, de 4°B, y me he pedido el libro "los compas y la cámara secreta", porque ya me he leído todos los de la colección menos ese 😉

    ResponderEliminar
  5. Hola Don Tildón soy Raquel Reyes Bou, de 1A. A mi Papa Noel me ha traído el libro que yo le pedí, Las Ratitas 2. Super Alma en acción. Haber si los Reyes me traen el 3 que también se lo he pedido porque el 1 ya lo tengo. Me he portado muy bien seguro que me lo trae.😊😉

    ResponderEliminar
  6. Hola Don Tildon, soy Irene Barqueros Lorenzo, de 2°A. Papa Noel me ha traído el libro que le pedí, se llama El mundo de Clodett " Súperlio en Japón. Está súper chulo, así que para Los Reyes Magos, he pedido otro libro de Clodett y también me gustaría el de Las Ratitas ☺️😘

    ResponderEliminar
  7. Nerea Párraga barba 1.B
    Cuentos de unicornios y hadas. Esta súper chulo y me encanta lleva muchos cuentos.

    ResponderEliminar
  8. Lucia López Murcia , 5°B . Papá Noel me ha traído el libro que le pedí. Cuentos al amor de la Lumbre de A.R. Almodóvar.
    Es una recopilación de cuentos .

    ResponderEliminar
  9. Hugo López Murcia , 5 años B.
    Papá Noel me ha traído un libro muy chulo para practicar mi lectura. “ El dragón que no tenía fuego” de María Grau.
    Viene en mayúsculas y en minúscula.

    ResponderEliminar
  10. Hola Don Tildón! Soy Zoe Morales Mayol de 3 añosB y Papá Noel me ha traído los cuentos de Elmer y Adivina cuánto te quiero

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Paula Martínez Abellán de 3°B
    Papa noel me ha traído el libro " la gatita asustada".

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Beatriz Martínez Abellán de
    5 años A,y papa noel me ha traído el libro de la cenicienta con figuritas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!soy David Mompeán Luján, de 2°A y os quiero contar que Papá Noel me ha traído el libro: "El secreto de la roca negra".

    ResponderEliminar
  14. Hola don Tildon! Soy Gonzalo Lerma Bernabé de 3 años A. Y los reyes magos me van a traer el libro de "todos bostezan" y "adivina cuanto te quiero"

    ResponderEliminar
  15. Hola don Tildon! Soy Gonzalo Lerma Bernabé de 3 años A. Y los reyes magos me van a traer el libro de "todos bostezan" y "adivina cuanto te quiero"

    ResponderEliminar
  16. Hola don Tilon! Soy Elena Martinez Bernal de 5 años A. A mí, Papá Noel, me ha traído un cuento muy divertido que se titula: "¿Te cuento un secreto? Como me convertí en sirena". Y estoy muy ilusionada porque como estoy empezando a leer, puedo leerlo yo solita!!

    ResponderEliminar
  17. Hola don Tildon! Soy Alejandro Martínez Bernal de 4 años A. A mí, Papa Noel me ha traído un cuento que me ha encantado, se titula:"Mis Robots en Pijamarama".

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Alberto Cerdán Rufete de 2º B. Papá Noel me ha traído un cuento que se llama Un virus llamado amor. A los Reyes Magos les he pedido otro libro porque me gusta mucho leer.

    ResponderEliminar
  19. ANABELL BERNAL GONZÁLEZ 5ºA
    Hola Don Tildon, a mi papa noel me ha traido el libro ``cuentos al amor de la lumbre´´
    y un diccionario.
    Y para Reyes me he pedido el libro de el mundo de clodett 5 y 6

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Fuensanta Hernández 5B a mi el papá Noel me traído 3 libros: ben-hur , un cachorro busca casa y cuentos al amor de la lumbre . Feliz año.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Alejandra Hernández 3A a mi el papá Noel me ha traído 2 libros : una noche mágica en la nieve y el libro de la selva. Feliz año.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Emma Barceló Vera de 5B. A mi Papá Noel me trajo cuentos al amor de la lumbre y la muñeca viajera de Kafka.
    Feliz 2021!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Liam Luque Ignoto de infantil 4 años A. A mí Papa Noel me ha traído el cuento de "El Grufalo y otros cuentos" e " historias de animales del mundo, 50 cuentos y leyendas tradicionales.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Cecilia Gracia Fernández de 5ºA. Los Reyes magos me han dejado el libro "Cuentos al amor de la lumbre" y "La balada de Mulán". Son preciosos.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Mario Gazquez de 3°A de primaria. Los Reyes Magos me han traído el libro.

    ¡Llega el Sr. Flat!

    El misterio del Castillo Embrujado, de Los Futbolísimos.

    Me encanta!!!



    ResponderEliminar
  26. Hola soy Antonio Raya González d 4B a mi me an traídos los reyes magos el libro d los futbolisimos q les pedí ( El misterio de la isla del volcan) lo estoy leyendo y es muy interesante

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Joaquín Larios Almagro, 4ºA. Los Reyes Magos me han traído el libro ABRACADABRA LOS MAGOS REBELDES. En mi opinión tiene pinta de estar muy chulo, os lo recomiendo. El autor es Neil Patrick Harris. ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy Isabel Larios Almagro, de 1º B. Los Reyes Magos me han regalado un libro que se llama 'Adivina cuanto te quiero'. Va sobre una liebre grande y otra pequeña que se dicen cuanto te quiero muchas veces, y tiene muchos dibujos. Adiós, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  29. Hola Don Tildón , soy David Espín Sánchez de 2°B. A mi los reyes me han regalado un libro de aventuras titulado wigetta y el báculo dorado.

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy Sofía Nicolás Hernández y Papá Noel me ha traído el libro Ana la de Tejas Verdes. Me encanta y leo un montón, se lo recomiendo a tod@s🤩😉

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Elsa Nicolás Hernández y Papa Noel me ha traído el libro Una carta para Papá Noel, me gusta mucho y es divertido.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy clara Gallego Martínez de 4ºB,los reyes magos me han traído *LOS COMPAS Y LA MALDICION DE MIKECRACK*
    FELIZ 2021 A TODOS

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Álvaro Vicente González de 3A los reyes magos me han traído el tercer libro del diario de Greg, porque ya terminé el segundo. Son las cosas que le pasa a un niño de primaria en su cole y en su casa. Es muy divertido. Espero leer toda la colección.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Mario Vicente González de 4 años A. Los reyes magos me han traído el monstruo de colores. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  35. Javier Manzano Serna, de 6 B. A mi los Reyes Magos me han traido "curiosidades con Mike" Y Papá Noel, "cuentos para quererte mejor".Me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  36. Hola, yo soy Candela Manzano Serna de 2 B. Los Reyes Magos me han traído "Isidora Moon va al colegio" Y Papá Noel "Así es la vida".Todas las noches Leo un ratito con mi hermano y mi mamá.

    ResponderEliminar
  37. Hola Don Tildón, Soy Rubén Tudela de infantil 4 años B, otra vez estoy por aquí estos son mis libros de los Reyes Magos:
    -Paco y el rock
    -ABC Adivinanzas de animales
    -Cuentos para salvar el planeta
    -El cocodrilo que vino a cenar

    ResponderEliminar
  38. Gabriel Martínez Moreno. 4B.
    Los Reyes me han traído:
    Las 7 pruebas del Reino de la Fantasía. De Geronimo Stilton.
    Me gusta mucho esta colección, tengo varios libros....

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy Carla Lerma Giménez de 3°B. Santa me ha traído el libro que me faltaba de Isadora Moon "los disfraces mágicos" y "Una sorpresa para Papá Noel"
    Los Reyes me han traído el Cuento musical de "El lago de los cisnes". Es muy chuli.
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  40. Hola don Tildón, soy Alberto Lerma Giménez, de 1°B. Santa me trajo dos libros de la colección de Rasi que me encantan sus aventuras: " ¡Socorro, una alcantarilla!" y " Raso, ayudante del Ratoncito Pérez".
    Los Reyes Magos me trajeron el cuento musical de " El Cascanueces". Me ha encantado.
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  41. Soy Pablo Díaz, de 5 años A. Papá Noel me ha traído un libro de cuentos para dormir y los Reyes Magos un libro de adivinanzas. Feliz año a todos!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Soy Marco Manzanera González de 3 años B. Los reyes me han traído un libro muy chulo que tiene una linterna y hay que buscar cosas ocultas que se ven en la oscuridad y se llama La magia de la navidad y sus secretos. Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Don Tildón! Soy Sergio Manzanera González de 5 años B. Los reyes me han traído el libro Anochece en la granja que tiene animales ocultos que solo se ven con una linterna y es muy divertido. Espero que esté año sea un poco mejor para todos.

    ResponderEliminar
  44. Hola! Soy Pablo Valentín Baño Valera de 2°A. Los Reyes me han traído el libro El Descubrimiento de Rasi. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos!Soy Martín Baño Valera de 4 años A. Los Reyes me han traído el libro de OSITO TITO Vamos en Avión. Feliz 2021!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Soy África Hernández Hernández, de 3 años B, ¡y me encantan los cuentos! Por eso los reyes me han traído "Monstruo azul" y "¿De qué color es un beso?". Además Papá Noel también me regaló otro que me gusta muchísimo: "El pez Arcoiris". ¡Un saludo y feliz año a tod@s!

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Adriana Manresa Carrillo de 5A y esas navidades me han traído tres LIBROS.
    EL DIARIO DE GREG 15 TOCADO Y HUNDIDO
    ASTERIX Y LA HOZ DE ORO
    Y ASTERIX EN HISPANIA
    Me han requetencantado todos😋

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Soy Juan Mayor Hernández, de 5 años B. Los Reyes Magos me han traído un libro que cuenta un montón de cosas sobre los dinosaurios. Se llama "descubre los dinosaurios". Me encanta leerlo por las noches. Feliz año 2021 a todos.

    ResponderEliminar
  49. Hola me llamo MERCEDES GARAVAGLIA CASANOVA 5 años B, los RRMM y Papá Noel me han traído dos libros, “rosa caramelo” de Adela Turín y también “Y de regalo ... superpoderes” dela serie Barco de vapor serie Blanca.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola a todos!,mi nombre es Pablo Heredia Zamora de primero B.
    Los Reyes Magos,me han traido dos libros que son:

    -Rasi en la Luna.
    - Una fiesta (casi) perfecta.
    Son de la Serie la pandilla de la ardilla.Primeros Lectores.El Barco de Vapor.
    Antes de ir a dormir me leo una página.¡Ya os contaré!.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola a todos!,mi nombre es María Heredia Zamora de 4 años B.
    Los Reyes Magos,me han traído dos libros que son:

    -Rasi en busca de Gamusinos.
    - Una noche en el colegio.

    Antes de ir a dormir mi mamá o papá, me leen unas páginas y me gusta mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! Soy Jose Serrano Soto, de 1ºB
    Los Reyes me han traído el libro de "Buscando a Wally"
    Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Soy Patricia Serrano Soto, de 2ºB
    Los Reyes me han traído dos cuentos: "La princesa bromista" y "La lagartija escurridiza"
    Son chulísimos!!!!

    ResponderEliminar
  54. Pablo Zárate Álvarez, 4 Años B.
    Papá Noel me a traído. LA CEBRA CAMILA.
    Y Los Reyes Magos me han traído. EL COCODRILO QUE VINO A CENAR

    ResponderEliminar
  55. Hola! soy Iván Navarro Alcaraz, de 1°B
    Papa Noel me ha traído un libro superchulo, Un vampiro
    PELIGROZO.

    ResponderEliminar
  56. Hola, soy Álvaro Fernández de 2ºB y los Reyes me han dejado en mis zapatos un libro que me ha gustado mucho, se llama "EL GRAN LIBRO DE LOS SUPERPODERES", ¡yo he encontrado el mio! Todos tenemos un superpoder ¿Quieres descubrir el tuyo? Te recomiendo este gran libro. Un abrazo a don Tildón.

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos, soy Julia Fernández de 4ºB, y Papá Noel me ha dejado en el árbol un libro que me está gustando muchísimo, es muy emocionante, se titula "LA NIÑA QUE BEBIÓ LUZ DE LUNA". Os lo recomiendo si os gustan las historias de brujitas. Un besito don Tildón.

    ResponderEliminar
  58. Hola soy Arturo Sanchez Garcia de 3ºB y Papa Noel me ha traido el libro de LOS BUSCAPISTAS Y EL CASO DE LA MONA LUISA. Es un libro para resolver un misterio y al final del libro lleva unos pocos pasatiempos.Estoy leyendolo y de momento esta muy interesante. Sigo tras la pista. Saludos

    ResponderEliminar
  59. Hola soy RAFAEL PAGAN BASTIDA de 1ºB
    Los REYES MAGOS me han traido el libro de EL REY LEON

    ResponderEliminar
  60. David López Fernández 3b Papá Noel, los Reyes Magos y por mi Santo he recibido muchos libros interesantes que son los siguientes:
    Regreso al futuro
    Una aventura súper guay
    Polican el señor de las pulgas
    Star wars clone wars Historias de Luz y Oscuridad
    Guinness world Récords 2021
    Diario de un aldeano pringao

    ResponderEliminar
  61. Hola soy Candela Pérez Hernández de 2°B y los Reyes me han traído un libro que me recomendaron y me está encantando.
    El Principito de Saint-Exupéry.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  62. Hola soy Juan Diego Pérez Hernández de 6°B y este año los Reyes Magos han querido regalarme el libro de Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  63. Hola,soy Alonso Albaladejo Hernández de 1° B de primaria y los Reyes Magos me han traído el libro del El Lórax, Dr.Seuss es muy divertido y tiene unos dibujos muy chulos. Adiós👏🎉y un abrazo 👋 para todos



    ResponderEliminar
  64. Qué alegría queridos lectores y lectoras.
    Veo que habéis pedido unos libros maravillosos.
    Durante esta semana os dejaré el regalito para que siempre os acordéis de mí.
    Y recordad...LEER ES CRECER.

    ResponderEliminar