viernes, 27 de diciembre de 2019

Libros bajo el árbol





Don Tildón ha querido
premiar a los lectores 
que en su carta a Papá Noel o los Reyes
Un libro hayan pedido.


                                       D. Tildón


Otro año más, a todos los alumnos y alumnas del CEIP Pintor Pedro Cano, que dejen un comentario en mi blog y me digan qué libro le ha dejado Papá Noel o los Reyes Magos, en la biblioteca tendrán un regalo. 


No olvides poner tu nombre y apellidos y el curso.

(Sólo tendrán premio los comentarios hasta el día 17 de enero. Los regalos se recogen los días 20, 21 y 22 de enero en la biblioteca D. Tildón).

PINCHA EN PAPÁ NOEL Y VERÁS UN MONTÓN DE IDEAS PARA PEDIR EN TU CARTA...





42 comentarios:

  1. Liam Luque Ignoto 3° A infantil
    Papa Noel le ha traído " la montaña de libros más alta del mundo"
    Los reyes magos " Gruñón" y " De mayor quiero ser feliz"

    ResponderEliminar
  2. Pablo Díaz Sánchez, Infantil 4 años A.

    Papá Noel: "Súper ratón y el robo del gran queso" y "La casa de los besos".

    Reyes Magos: "Animales de todo el mundo" (libro pop-up).

    ResponderEliminar
  3. Papá noel me ha traído el diario de grey 3 y los compas y el diamantito legendario que me encanta, ya voy casi por la mitad del libro.
    José luis Hernández Hernández

    ResponderEliminar
  4. Hola yo he pedido a que sabe la luna para los reyes magos. Paula Hernández Hernández primero A.

    ResponderEliminar
  5. Soy Leo papa noel me ha traido el libro de el porque de Las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo, necesito saber tus apellidos y el curso para darte el premio. No olvides ponérmelo.

      Eliminar
  6. Soy Victoria y papa noel me ha traido la cigars y la hormiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria. Necesito saber tus apellidos y el curso para darte el premio.No olvides ponérmelo.

      Eliminar
  7. Hola soy Rubén Moral Ortiz y soy de 3A, he pedido los compas escapan de la prisión porque ya me he leído el anterior, Adiós

    ResponderEliminar
  8. Alicia Mayor 5B primaria Papa Noel me ha traido el libro "la tortuga Vicky"

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Anabell Bernal González, de 4ºA. Papá Noel me ha traído dos libros: " EL mundo de CLODETT: Superlío en el zoo" y de Almudena cid: " Olympia, punteras negras" . Y ya os contaré los de los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Joaquín Larios Almagro. El día de Nochebuena me regalaron el libro Valores de Oro, de Marta Arce. Ya me he leído la mitad y me está gustando mucho y voy a seguir así, bueno ya os contaré si los Reyes me traen algún libro más.
    Feliz Navidad y próspero año nuevo

    ResponderEliminar
  11. Soy Joaquín se me olvidaba.Mi curso es 3ºa

    ResponderEliminar
  12. A Marco Botía Guerrero, de 3 años B, le ha traído papá Noel , “A qué sabe la luna y el Pollito Pepe”.

    ResponderEliminar
  13. Mario rufete Abellan, 2B le ha traído papa noel:Mikel Tube, la máquina d los deseos.

    ResponderEliminar
  14. Ángela Rufete Abellan, 6B,le ha traído papa noel :El secreto d las hadas del lago

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Paula Martínez Abellán 2°B. Los reyes magos me han traído el libro de "cuentos para soñar"

    ResponderEliminar
  16. A Daniel de 3B como comienza a ser mayor le han regalado "Harry Potter y la piedra filosofal". Con preciosas ilustraciones.

    ResponderEliminar
  17. A Lucía Martínez Lopez de 2B le ha traido Papa Noel el libro "Navidad".
    Trata de como los elfos ayudan a preparar los juguetes y el trineo de PaPa Noel la noche de Nochebuena,para poder repartir reaglos por todo el mundo

    ResponderEliminar
  18. Hola Don tildon mi hija
    Juliana Maria Contreras Arbelaez de 2B le a
    Traído Papa Noel un libro del Rey León

    ResponderEliminar
  19. Hola Don Tildón,
    Rubén Tudela Alcaraz 3 años B, los Reyes le han traído El Ratoncito Pérez y Busca y Encuentra Alrededor del Mundo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Don Tildon, A Manuel Martínez Buendía de 2B los reyes le han traido los libros "los buscapistas: el caso del castillo encantado" y "qué rabia de juego!".

    ResponderEliminar
  21. Hola Don Tildon, A Elena Martínez Buendía de 5 años A los reyes le han traido el libro "la idea más maravillosa".

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Juan Muñoz de 6B y le he pedido a los Reyes Magos el libro número 16 de los futbolisimos titulado el misterio del último hombre lobo

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Nerea Muñoz de 2A y los Reyes Magos me han traído el libro de la sirenita

    ResponderEliminar
  24. Hola Don Tildon:
    Soy Luna María, de 6°A, y este año los Reyes me han traído un libro electrónico y el Diario de Nikki 14.

    ResponderEliminar
  25. Hola Don Tildon:
    Soy Miguel Ángel, de 2°B y este año los Reyes me han traído un libro llamado Capitán Calzoncillos y el ataque de los retretes parlantes, Jun libro con muchos cuentos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Don Tildón.

    Soy Ana López Romero de 3ºA. Los Reyes Magos me han traido

    Karina & Marina
    Un minuto para triunfar

    Es bastante chulo y divertido.

    Adios!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Don tildón! Me llamo Nuria de 3 A este año los Reyes magos me han traído dos libros que me gustan mucho que son: "un desastre de bruja" que cuenta varias travesuras e historia de una bruja que no le sale muy bien eso de la magia y otro que se titula :"antes ,cuando no había colegio" un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  28. Hola:soy Saúl Aroca de 5°B,este año los Reyes magos me han traído dos libros "Juan sin movil" y la historia del gran mito del rock "Freddie Mercury" que me encanta,su vida,canciones ,vídeos musicales,en fin, que os voy a decir soy un fans number one,un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola! Soy Puri, de 4 B, Papá Noel me ha traído "El secreto de las hadas de las estrellas" y los Reyes Magos me han traído "La brújula de las estrellas", !Me encantan los libros de Tea Stilton!

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy Juan Diego Pérez Hernández de 5° B y los Reyes Magos han acertado de lleno en el libro que me han traído
    "Los futbolísimos El misterio de los árbitros dormidos". Me encanta el fútbol.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Candela Pérez Hernández de 1° B y el libro que me han traído a mí es "Cuentos de la abuelita". Me gustan los cuentos populares.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Candela Pérez Hernández de 1° B y los Reyes Magos me han traído el libro de "Cuentos de la abuelita".
    Me encantan los cuentos populares.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Cecilia Gracia Fernández de 4ºB.
    Papá Noel me ha dejado un libro chulísimo "Lechuza detective" el caso del huevo roto.
    Os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  34. Angela Mayor. 4A le han traído los Reyes magos " la diversión de Martina" secreto en el internado.

    ResponderEliminar
  35. Maria Mayor 4A le han traído los Reyes magos el libro de Karina y Marina "1 minuto para triunfar"

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy Sofía Nicolás de 3ªB, los Reyes Magos, me han traído el libro Detectives del Corazón, de Tea Stilton. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  37. Hola!! a Patricia Serrano de 1ºB le han traido un atlas mundial chulísimo y a Jose Serrano de 5 años B un libro sobre los océanos. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    A Mario Gazquez le han traído "Mi primer gran libro de dinosaurios " de National Geographic Kids y también "El diario de Greg".
    Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Valeria Teruel de la clase de 4 años b y tengo que deciros que estoy súper contenta por que los reyes magos me han traído el cuento de la ovejita que vino a cenar y es uno de mis preferidos, lo he llevado a clase y les ha gustado a todos mis compañeros, gracias y un besito

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Valeria Teruel de la clase de 4 años b y tengo que deciros que estoy súper contenta por que los reyes magos me han traído el cuento de la ovejita que vino a cenar y es uno de mis preferidos, lo he llevado a clase y les ha gustado a todos mis compañeros, gracias y un besito

    ResponderEliminar