¿Te atreves a inventar historias?
Coge papel y boli o el ordenador y empieza…
Te recuerdo qué debe llevar un cuento:
- Primero presento a los personajes de la historia.
- Después pienso ¿qué sucede?, ¿por qué sucede?
- Por último pienso el desenlace de la historia, cómo se soluciona.
Una vez tengo claro estos tres puntos, me pongo manos a la obra...
Te recuerdo qué debe llevar un cuento:
- Primero presento a los personajes de la historia.
- Después pienso ¿qué sucede?, ¿por qué sucede?
- Por último pienso el desenlace de la historia, cómo se soluciona.
Una vez tengo claro estos tres puntos, me pongo manos a la obra...
1º Dale play al dado y pausa cuando quieras…
2º El número que te ha salido es el lugar donde se va a desarrollar
tu historia.
1-
Desierto.
2-
Selva.
3-
El colegio.
4-
La feria.
5-
Una cueva.
6-
Un circo.
3º Dale play al dado y pausa cuando quieras…
4º El número que te ha salido es tu protagonista.
1- Un erizo azul envidioso.
2- Una rana presumida.
3- Un gigante asustadizo.
4- Un niño/a que se enfada por cualquier cosa.
5- Un rey contento.
6- Un perro perezoso.
5º Dale play al dado y pausa cuando quieras…
6º El número que te ha salido es tu personaje secundario.
1- Un conejo de chocolate.
2- Una niña triste.
3- Un caballo muy lento.
4- Un tigre con gafas.
5-
Una flor sin color.
6- Un gato muy simpático.
7º Dale play al dado y pausa cuando quieras…
8º El número que te ha salido es la época en la que se sucede
tu historia.
1- En la época espacial.
2- En la prehistoria.
3-
En el presente.
4- En el siglo XXIII.
5- En la época de los castillos.
6- En la época de los palacios.
Puedes añadir los personajes que quieras…
Una vez la tengas escrita envíamela a dontildon@gmail.com y la verás
publicada..
ESPERO TUS HISTORIAS
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